Foto Andres

Andrés Crespo. Concejal del PSOE

La política de personal y de empleo del equipo de gobierno del PP se basa en el engaño la confrontación la opacidad la ineptitud y la falta de sensibilidad con los empleados públicos y los desempleados.

El concejal socialista Andrés Crespo expresa que los desempleados de Úbeda comprueban con estupor como estos/as Sres/as del Partido Popular no saben gestionar los aproximadamente 2 millones de € de los Planes de empleo de la Junta (plan empleo joven y plan de empleo +30).

Y todo su tiempo lo dedican a la desidia y a la confrontación con la Junta de Andalucía. Durante tres años han demostrado que no le importan los problemas de los/as ubetenses. Mienten cuando dicen que los Planes de empleo de la Junta, están subvencionados por el Gobierno del Sr Rajoy. Andalucía es la única Comunidad Autónoma que dedica dinero de sus presupuestos para paliar el problema del paro.

Allí donde gobierna el Partido Popular, ni les preocupa el problema, ni ponen un euro para ayudar a los parados.

Sra. Ruiz, dimita, no engañe más a los ciudadanos/as.

[wp_connect_like_button href=”” send_button=”enabled” layout=”standard” width=”600″ show_faces=”enabled” verb=”like” colorscheme=”dark” font=”arial” ref=”” /]

[wp_connect_comments href=”” width=”560″ num_posts=”6″ colorscheme=”light” /]