Una vez más el PP y el Sr. Robles utilizan las ayudas de la Junta de Andalucía destinadas a combatir el desempleo, para beneficio propio. Esta vez con el Plan de Inclusión Social, donde la Junta de Andalucía destina entre otras medidas más de 126.000 € para contrataciones y mucho nos tememos que como con el resto de ayudas a la contratación que vienen a Úbeda, las utilice el PP para contratar a sus “amiguetes”. Desde el PSOE denunciamos la falta de información, tanto a los grupos de la oposición como a los ciudadanos en general. Ante esta situación donde el PP ni atiende ni informa a los ciudadanos optamos por publicar en Facebook la solicitud para acogerse a este Plan y nos ponemos a disposición de los ciudadanos para lo que necesiten, en el despacho del Ayuntamiento y en la Casa del Pueblo, advirtiendo a los ciudadanos interesados que la presentación de solicitudes termina el próximo lunes 10 de noviembre.


Los requisitos para acogerse a este plan son:
1º.- Estar inscrito en el SAE y durante el año no haber trabajado más de 90 días.
2º.- Que la unidad familiar haya estado empadronada en un municipio de la Comunidad Autónoma, al menos un año antes, y que no supere el máximo de ingresos del IPREM, dependiendo del número de miembros de la familia.
3º.- Estar en situación de riesgo de exclusión social. Esto lo hacen los Servicios Sociales una vez se cumplan los requisitos anteriores.

[wp_connect_like_button href=”” send_button=”enabled” layout=”standard” width=”600″ show_faces=”enabled” verb=”like” colorscheme=”dark” font=”arial” ref=”” /]

[wp_connect_comments href=”” width=”560″ num_posts=”6″ colorscheme=”light” /]