La agrupación local del PSOE de Úbeda ha retomado sus habituales visitas a barrios y pedanías. Así, la pasada tarde la secretaria51768447_2071415636271007_6938736695680434176_o general, Toni Olivares acompañada por otros miembros del partido estuvieron hablando con los vecinos y vecinas de el barrio de las Canteras.

Como explicó Olivares, el objetivo de estas visitas es por un lado, poner en valor todas las actuaciones que se ha llevado a cabo en cada barrio y por otro, recoger todas las demandas y propuestas de los vecinos y vecinas de cara a los próximos cuatro años. “Recogemos todas las peticiones e ideas de cada vecindario, buscando siempre el objetivo de equilibrar el crecimiento de la ciudad. Es muy importante tener todos estos contactos con barrios y pedanías, para que el crecimiento de Úbeda vaya en la misma línea”, ha destacado Olivares.

Una tarde en la que los militantes del PSOE ubetense recibieron una acogida amable por parte de los vecinos del barrio, que se acercaron para trasladar sus inquietudes y mejoras para el barrio de cara al futuro. “Durante esta jornada nos han puesto en la pista de otras intervenciones que son necesarias para esta zona”, ha subrayado Olivares. No obstante, también los asistentes expresaron su contento, en lo respectivo a algunas de las intervenciones ya realizadas.

51378857_2071415342937703_2029275002573946880_oEn este sentido, la secretaria general ha enfatizado en la intervención llevada a cabo en la calle Pintor Juan Esteban. Una vía, ha dicho, que supone un eje de comunicación para la ciudad y que necesitaba esta importante actuación. También, ha hecho hincapié en la remodelación hecha en la plaza de las Canteras. “ Este lugar ha sufrido muchas modificaciones, pero quizás una de las más relevantes y valorada sea la que hemos hecho esta legislatura los socialistas al frente del Ayuntamiento de Úbeda. Esta plaza es un espacio abierto de intercambio y convivencia donde personas de diversas edades tienen sus espacios diferenciados”, ha explicado Olivares, quien ha recordado también que esta intervención ha propiciado también el nacimiento de un mercadillo de antigüedades todos los meses, dando así otros usos y más vida al entorno.