1452275_1379978218913318_251068378_n

Ángeles Jiménez, delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Jaén.

Ángeles Jiménez, delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Jaén ha defendido la labor de la Junta de Andalucía, después de las acusaciones realizadas por Maribel González, concejala de servicios sociales.

“Gracias al Gobierno autonómico, al esfuerzo de las profesionales y a la presión ciudadana se están salvaguardando los servicios sociales” declaró Jimenez, que culpa al gobierno del PP de “estar desmantelando los servicios sociales desde el inicio de la legislatura con una hoja de ruta programada”.

Y es que Maribel González culpa a la Junta de Andalucía de “abandonar a su suerte a los ubetenses que más lo necesitan”, ya que, según manifestó, “no cubrirá la baja de la técnico que depende de la administración autonómica y que gestiona, desde el centro municipal de Servicios Sociales de la Explanada, la atención a las personas con dependencia de la ciudad”.

Entre falacias viste Maribel González su incompetencia. Ya que según reitero Ángeles Jiménez el consistorio aún “no ha aportado los datos de la memoria de ejecución de 2013” ya que los profesionales de la junta, “refuerzan una competencia municipal” y “no han podido ser abonados” por no haber presentado dicha memoria.

[wp_connect_like_button href=”” send_button=”enabled” layout=”standard” width=”600″ show_faces=”enabled” verb=”like” colorscheme=”dark” font=”arial” ref=”” /]

[wp_connect_comments href=”” width=”560″ num_posts=”6″ colorscheme=”light” /]