El pasado sábado 7 de febrero se aprobó la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Úbeda, en una Asamblea Extraordinaria donde se dieron cita los/as militantes de PSOE de Úbeda.

Momento de aprobación de

Componentes de la lista electoral.

La Secretaria General y candidata del PSOE expuso los criterios que se han utilizado para la confección de esta candidatura. Una candidatura que es un reflejo de la sociedad, con personas que se reconocen en diferentes colectivos de la ciudad. Una candidatura que apuesta por la igualdad, con el 50 % de la candidatura de mujeres  y 50 % de hombres de forma alternativa dando un paso más por la igualdad, encabezada por una mujer como aspirante a ser la primera alcaldesa de nuestra ciudad. Con este grupo de personas se ha buscado un equilibrio entre experiencia, fundamental para llevar a cabo la difícil labor de gobernar un Ayuntamiento, y gente nueva, que llega por primera vez a la administración y llegan con muchas ganas.

 

Igualmente la candidata Antonia Olivares, destaco que se ha buscado un grupo de personas que se compenetren bien, para formar un gran equipo de trabajo, como base del éxito para poder desarrollar un gobierno de garantías y que consiga poner a Úbeda donde se merece y no donde la ha llevado la mala gestión del PP.

 

La candidatura está compuesta por:

 

1.- ANTONIA OLIVARES MARTINEZ

2.- JAVIER GAMEZ MORA

3.- MARIA DEL CARMEN GARCIA MARTINEZ

4.- JERONIMO GARCIA RUIZ

5.- NATALIA PEREZ MERINO

6.- JOSE LUIS MADUEÑO BUSTOS

7.- ELENA RODRIGUEZ GARCIA

8.- FRANCISCO JAVIER LOZANO BLANCO

9.- MAGDALENA URRUTIA HIDALGO

10.- JUAN RAMON MARTOS EXPOSITO

11.- ENCARNACIÓN MARTINEZ BAYONA

12.- JOSE CARLOS GOMEZ POISON

13.- JOSEFA CHINCHILLA RUIZ

14.- FRANCISCO DE LA BLANCA EXPOSITO

15.- EVA LOPEZ FERNANDEZ

16.- JUAN PABLO MARTINEZ MUÑOZ

17.- JUANA SORIANO GARCIA

18.- DIEGO GODOY CASADO

19.- ISABEL MUÑOZ HERRERA

20.- LUIS LOPEZ VERA

21.- NICOLASA EXPOSITO DUARTE

 

SUPLENTES

 

1.- ANA URRUTIA HIDALGO

2.- JOSE MARTINEZ PEREZ

3.- CARMEN REQUENA VILAPLANA

4.- JOSE MARIN GARRIDO

 

La candidatura fue aprobada por más del 82% de los asistentes de asamblea, que tuvo una asistencia masiva de militantes.

 

Por último no quiso dejar pasar la oportunidad, la candidata Antonia Olivares, de reconocer el esfuerzo desinteresado, el trabajo y el buen hacer de compañeros que han dado un paso al lado y pasan el relevo a otras personas en su labor al frente del PSOE en el Ayuntamiento de Úbeda.

[wp_connect_like_button href=”” send_button=”enabled” layout=”standard” width=”600″ show_faces=”enabled” verb=”like” colorscheme=”dark” font=”arial” ref=”” /]

[wp_connect_comments href=”” width=”560″ num_posts=”6″ colorscheme=”light” /]