La secretaria general del PSOE ubetense, Toni Olivares ha estado presente en las jornadas de convivencia llevadas a cabo en el parqueHuerto del carmen del Carmen, organizadas por la asociación vecinal ‘El Alamillo’. “En las reuniones mantenidas con los diferentes barrios y en concreto con el de San Millán nos propusieron mejorar este espacio que se encontraba vallado, pero no estaba terminado”, ha señalado.

Como ha explicado Olivares, gracias a la puesta en marcha de este espacio se va a dar servicio a niños y niñas, así como a personas mayores también. Asimismo, ha recalcado que es también un espacio de “ocio y convivencia”. “Nos comprometimos con ellos y hemos cumplido una promesa más”, ha explicado.

La inversión que se ha llevado a cabo en este espacio ha sido de unos 90.000 euros y cuenta con espacios diferenciados para los más pequeños y también para mayores. No obstante, también dispone de unos caminos para andar mientras se disfruta de la ubicación de las vistas, debido a la ubicación privilegiada con la que cuenta este parque.

huerto del carmen 2Para finalizar, Olivares, ha enfatizado en que desde el PSOE ubetense ha demostrado ser un equipo solvente y con experiencia al frente del gobierno de Úbeda.Buscamos el crecimiento en equilibrio, lo que significa realizar inversiones en todos los barrios y también en pedanías. Respecto a esto hemos cumplido nuestra palabra”, ha desgranado.