Gámez insiste en que donde hay una gestión eficiente y un aprovechamiento al máximo de los recursos, se intenta “dar la vuelta” y confundir a la ciudadanía con medias verdades

Más info (artículo completo)

Tras la postura negativa del PP en el último pleno del jueves 25 de julio, Javier Gámez por parte del grupo socialista, quiso aclarar el transcurso de la sesión.

Siendo la mayoría de los temas tratados de carácter administrativo se llegó a la aprobación de las bonificaciones de ICIO con la que los solicitantes se beneficiarán en un 50% en las licencias de obras y construcciones y donde se trató principalmente de los siguientes temas:

Modificaciones de crédito en favor del Parque del Pabellón Municipal, el aljibe del Parque Huerto del Carmen y la ornamentación de rotondas.
Reconocimientos extrajudiciales par posibilitar el pago de facturas de años anteriores y el pago a proveedores.
Grarificaciones a funcionarios que no son sino las horas extraordinarias que ha realizado el personal, del que el 95% ha sido generado por la merma dentro de las plantillas de Policía Local y Bomberos. Y por otro lado se ha generado un incremento ya que existe una sentencia judicial que obliga a pagar horas prestadas en días festivos anteriores al año 2009.