El Ayuntamiento de la ciudad está llevando a cabo mejoras en el pavimento de la zona de aparcamiento del cementerio municipal

            El PSOE de Úbeda ha mostrado su satisfacción ante las nuevas mejoras que el Gobierno Municipal está realizando en la zona de aparcamiento del cementerio municipal de ‘San Ginés’. Esta intervención forma parte de un nuevo Plan que el Ayuntamiento de la ciudad está realizando con la idea de seguir impulsando la economía local ayudando a pequeñas y medianas empresas que serán las encargadas de llevar a cabo las  actuaciones.

El concejal de Mantenimiento de Infraestructuras, Jerónimo García, ha anunciado que próximamente se informará de manera más detallada todas las obras que contiene el Plan y que incluirán pequeñas intervenciones en acerados, edificios municipales y viales de la ciudad.

García ha destacado que ha sido posible gracias a la “excelente gestión” que el área de Hacienda está realizando, ya que es inversión que viene de los remantes municipales positivos de Tesorería del ejercicio de 2021.

Con esta obra se mejora la accesibilidad al recinto en días con climatología adversa y la zona colindante al cementerio servirá también de zona de prácticas para las autoescuelas durante todo el año.

De esta manera, el Gobierno Socialista sigue trabajando con “cercanía” atendiendo las demandas de la ciudadanía, e impulsando que Úbeda crezca de “manera equilibrada”. “Contamos con un Equipo en el Ayuntamiento solvente y fiable, que ha demostrado que otra Úbeda es posible. Una ciudad abierta, transparente, cultural y que crea riqueza en nuestra provincia”, han señalado desde el PSOE.