Toni Olivares presenta a la candidatura que la acompaña el próximo 28 de mayo en la que se aúnan experiencia y solvencia con personas nuevas con muchas ganas e ilusión

La secretaria general del PSOE de Úbeda,Toni Olivares ha presentado la candidatura que concurrirá a los próximos comicios municipales el próximo 28 de mayo de 2023. En palabras de Toni Olivares, es una candidatura solvente “donde se combina la experiencia adquirida durante estos años de gestión al frente de Úbeda, con personas nuevas con muchas ganas, ilusión y fuerza”. 

Durante la presentación, Olivares ha destacado que “han sido cuatro años complicados en los que ha habido que combatir una pandemia y una guerra en Ucrania, así como todas las consecuencias socio-económicas que han afectado a las familias y administraciones”. “Creo que a pesar de todo lo sucedido hemos llevado a cabo una gestión histórica en la que hemos trabajado en el crecimiento en equilibrio de Úbeda y hemos llevado a cabo proyectos de calado que se han traducido en una gran transformación de la ciudad”, ha explicado.

La representante socialista ha recordado que a lo largo de este mandato se han comenzado intervenciones tan importantes como la rehabilitación del palacio Vázquez de Molina, la intervención en las Eras del Alcázar y el espacio Joaquín Sabina, entre otros proyectos.

No obstante, no solo se han llevado a cabo mejoras en infraestructuras, sino que también se han llevado a cabo un gran trabajo en materia económica. “Hemos conseguido reducir la deuda, al mismo tiempo que se han rebajado los impuestos municipales y se ha conseguido más inversión externa”, ha subrayado.

Olivares ha enfatizado que el PSOE de Úbeda quiere seguir “por esta senda de crecimiento” y seguir culminando proyectos tan importantes como el pabellón polideportivo en la zona norte, completar el eje comercial con la calle rastro, proseguir con el acuerdo con la casa ducal de Medinaceli o rehabilitar el Mercado de Abastos, entre otros proyectos.