“Se ha convertido en una tradición la celebración de esta fiesta de convivencia con la militancia, los distintos colectivos de la ciudad, así como lo cargos orgánicos del Psoe a todos los niveles”, comentó la Secretaria General del  Psoe de Úbeda, Toni Olivares.

Desde el Psoe de Úbeda se ve muy positiva la presencia de tanta parte de la ciudadanía ya que es posible recoger las demandas de estos colectivos en este día.

Toni Olivares también quiso resaltar el crecimiento de Úbeda a nivel cultural y turístico y los proyectos realizados y por realizar desde el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Úbeda.

Jose Latorre, Secretario de Política Municipal provincial y miembro del Senado, quiso agradecer la invitación al encuentro con el deseo de que la ciudadanía disfrute de esta Feria de San Miguel.

Destacó la envidia a nivel regional y nacional por la Agenda Cultural de Úbeda, alabando el trabajo realizado en el Festival de Música de Verano, Festmuve.

Además lanzó la pre-campaña a nivel nacional, pidiendo a la ciudadanía en general que con su voto desbloqueen España, que se animen a pesar de tantas convocatorias electorales y apostó a que el PSOE es la única fuerza política capar de hacerlo.