La candidata recorre el centro comercial abierto para charlar con la ciudadanía y exponer el proyecto de ciudad de los socialistas ubetenses

La secretaria general del PSOE de Úbeda, Toni Olivares ha comenzado junto a su candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, la campaña electoral. Una jornada en la que la candidata ha recorrido el centro comercial abierto de la ciudad para charlar con cercanía, de tú a tú, con la ciudadanía ubetense y plantear a pie de calle propuestas y subrayar los principales puntos de su trabajo al frente del Ayuntamiento.

En primer lugar, ha puesto en valor “la gestión que ha realizado la candidatura y el gobierno socialista en el Ayuntamiento de Úbeda”. “Contamos con un aval de gestión y una solvencia que nos respalda para seguir gobernando y asumiendo la responsabilidad al frente del Ayuntamiento otros cuatro años más en la ciudad Úbeda”, ha subrayado.

La responsable socialista ha destacado que el PSOE de Úbeda ha puesto en marcha una gran cantidad de proyectos “importantes y necesarios” como el arreglo integral de la calle Corredera y San Nicolás, la central, las nuevas pistas deportivas en las pedanías, el crecimiento en equilibrio de todos los barrios y pedanías o la adquisición de los terrenos de la antigua cárcel y el palacio Marqués de Mancera, entre otros muchos.

No obstante, en palabras de Olivares, “el objetivo para los próximos cuatro años es seguir desarrollando un proyecto de ciudad tan grande como Úbeda y a la altura de su ciudadanía”. Es por esto, que entre los retos para los próximos cuatro años, se encuentra la remodelación de la calle Rastro, el polideportivo en la zona norte de la ciudad, seguir apostando por una ciudad verde y sostenible, el Mercado de Abastos o el crecimiento en equilibrio del municipio y sus anejos, entre otras mejoras.  

“El próximo 28 de mayo la ciudadanía tiene la oportunidad de volver a apostar por un equipo que es una certeza. Una candidatura, la del Partido Socialista, avalada por una gran gestión en unos momentos muy complicados y difíciles”, ha concluido.