La secretaria general de los socialistas destaca que desde el Ayuntamiento se ha impulsado desde el minuto uno el crecimiento en equilibrio de todos los barrios y pedanías de la ciudad

La secretaria general del PSOE de Úbeda, Toni Olivares se ha reunido con las asociaciones de vecinos de los barrios de Canteras, Puerta del Sol, San Pedro y Viñas 80 de la ciudad con el objetivo de valorar las iniciativas y acciones llevadas a cabo por el gobierno municipal socialista en el Ayuntamiento y recoger sugerencias e ideas para seguir transformando a Úbeda en algo Muy Grande.

“Hemos hecho una buena gestión, a pesar de las dificultades que hemos atravesado, como es el caso del Covid y los efectos de la guerra de Ucrania. Sin embargo, lo más importante ahora es hablar con la ciudadanía, de cara a los próximos cuatro años, como quieren que sigamos mejorando sus barrios”, ha subrayado.

La socialista ha recordado que desde el Gobierno Municipal Socialista se ha impulsado desde el minuto uno el “crecimiento en equilibrio”. “La acción de gobierno se reparte de manera equilibrada entre todos los barrios y pedanías de Úbeda”, ha explicado.

Olivares ha subrayado también que durante estos cuatro años “los barrios han seguido experimentando un gran avance y transformación, no solo desde el punto de vista urbanístico”.

“Hemos dado una gran giro a los barrios de nuestra ciudad, no obstante sabemos que son muchas las necesidades que todavía tienen, y que queremos seguir resolviendo si la ciudadanía nos vuelve a dar su confianza en las urnas”, ha afirmado Olivares.

Para finalizar, ha recordado la “estrecha relación” que el PSOE ubetense ha mantenido en todo momento con los barrios y asociaciones de vecinos de la ciudad. “Los miembros de las juntas directivas de las asociaciones son los altavoces que nos hacen llegar las necesidades y problemas de cada barrio. Este trabajo conjunto ha sido esencial para equilibrar la ciudad”.