Llamada masiva a la ciudadanía para el voto socialista el domingo 10N

 

Dándonos cita junto al Hospital de Santiago para realizar un reparto electoral por las calles comerciales de la ciudad, Fran Lozano, Diputado Provincial de Promoción y Turismo y Concejal de Úbeda nos transmite la esperanza así como la seguridad de que el domingo 10 de Noviembre haya una respuesta masiva de la  ciudadanía en la confianza del voto al Partido Socialista.

 

Porque, según Lozano, la gestión realizada por el PSOE en estos 10 meses ha conseguido muchos más objetivos que el gobierno del PP. Recordando también las políticas de la Junta de Andalucía de derechas con los recortes universitarios en los presupuestos, también los recortes sanitarios o la gestión pésima de los comedores escolares.

 

Lozano además plantea al ciudadano dos modelos:

 

  • El de las derechas que no buscan el bienestar ni cubrir las necesidades de la ciudadanía, con recortes sanitarios y educativos.
  • La capacidad de gobierno del PSOE con políticas como la subida del salario mínimo interprofesional o la recuperación de la ayuda a desempleados mayores de 56 años.

 

            “El Partido Socialista siempre ha apostado por la unidad de España, por el cumplimiento de la legislación y la constitución y por la convivencia de todos y todas”

 

            Finalizó pidiendo el voto a la ciudadanía, en especial a la juventud, que se vería beneficiada en multitud de puntos con el programa socialista, y llama a la movilización el domingo a las urnas para depositar la confianza en el PSOE.

 

Úbeda, a 7 de Noviembre de 2019

 

Secretaría de Comunicación PSOE de Úbeda