Toni Olivares recuerda que el Gobierno Municipal Socialista está trabajando de manera equilibrada en todos los barrios y pedanías de la ciudad y siempre de la mano de todos los colectivos, asociaciones y ciudadanía

La secretaria general del PSOE de Úbeda, Toni Olivares ha mantenido un encuentro con los colectivos sociales de la ciudad con el objetivo de valorar las iniciativas y acciones llevadas a cabo por el gobierno municipal socialista en el Ayuntamiento de Úbeda y recoger sugerencias e ideas para seguir transformando a Úbeda en algo Muy Grande.

“En esta ocasión hemos estado reunidos con los colectivos sociales de la ciudad, con los que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en diversas iniciativas, con muchos de ellos a través de la red solidaria”, ha explicado.

La responsable socialista ha recordado que desde el Gobierno Municipal se ha trabajado “codo con codo” con las asociaciones y se han conseguido grandes avances durante este mandato. “Hemos trabajado de manera intensa durante estos años, lo que ha propiciado que se consigan resultados muy positivos y visibles para el avance de las políticas sociales en nuestra ciudad”, ha subrayado

Así, ha destacado, durante el encuentro “se ha transmitido los últimos avances llevados a cabo en materia de políticas sociales”. “En 2015 heredamos un presupuesto en esta materia que hemos conseguido aumentar en más de 74 por ciento”.

Por otro lado, ha enfatizado que se ha mejorado, por ejemplo, la atención en materia de ayudas al alquiler, las ayudas de emergencia a familias o la ayuda a domicilio. “Son distintas iniciativas que estamos desarrollando, que funcionan, y que hemos afinado en estos años de mandato en el Ayuntamiento de Úbeda”, ha afirmado Olivares.

“Ha sido un encuentro muy satisfactorio, ya que son muchas las inquietudes que nos han transmitido y que se incorporarán al programa electoral y otras muchas, que no siendo de programa, se resolverán en los próximos días como hemos hecho desde el primer minuto”, ha concluido.