Las tres derechas buscan acabar con la sanidad pública y el PSOE no quiere permitirlo

 

Juan Francisco Serrano candidato nº 3 por el PSOE al Congreso de los Diputados por nuestra provincia, se citó en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda para ver de primera mano la situación en la que se encuentra este espacio sanitario.

 

Serrano, nos informa del recorte por parte del gobierno de derechas de la Junta de Andalucía en la sanidad pública y al que se están enfrentando todos los Hospitales de Andalucía y de la provincia, recorten en las materias de Personal, Medios y recortes muy serios como el cierre de camas y áreas, como se está dando en el Hospital San Juan de la Cruz, tampoco están cumpliendo en la subida salarial de los profesionales sanitarios.

 

Porque el objetivo claro de esta Junta de las tres derechas en este país es acabar con la sanidad pública, “abrir la puerta” a las grandes empresas sanitarias privadas, deteriorando la sanidad pública y acabando con la subasta pública para aplicar el copago farmacéutico.

 

Mientras que el PSOE defiende la sanidad pública, universal y gratuita, C’s, PP y VOX sólo buscan el negocio para beneficiar a estas grandes empresas sanitarias.

 

 

Úbeda, a 6 de Noviembre de 2019

 

Secretaría de Comunicación PSOE de Úbeda