Visita de Toni Olivares a la intervención que se está llevando a cabo en el Camino del Cementerio. Una obra de gran relevancia que se ToniOlivares Camino cementerioestá llevando a cabo durante el actual mandato del Partido Socialista y que había sido “muy demandada” por los vecinos y vecinas”. “Es un lugar por el que transitan muchas personas a lo largo del día y que requería una renovación integral que diese calidad y cumpliera las demandas de la ciudadanía”, ha subrayado Olivares.

Como ha recordado la Secretaria General del PSOE de Úbeda, durante el actual mandato ha habido un “continuo, cercano e importante” contacto con la ciudadanía. “Conocemos las necesidades y respondemos correctamente para resolverlas con solvencia, honestidad y cercanía”, ha subrayado.

Tomamos nota de las demanda, se elaboró el proyecto y posteriormente se adjudicó esta obra del Camino del Cementerio, a la cual le queda muy poco tiempo para finalizar”, ha subrayado Olivares que ha explicado también que se está dotando a la calle de una importante infraestructura exterior y también en todo lo que respecto al saneamiento.

Como ha explicado, cuando se comenzó no estaba en buenas condiciones por lo que era necesario actuar. “Gracias al intenso y necesario trabajo que se está llevando a cabo la calle estará en óptimas condiciones durante 30 o 40 años más”, ha dicho.

Ciudad de Futuro

En palabras de Olivares, si el PSOE revalida la alcaldía el “ritmo de trabajo seguirá siendo igual de intenso que durante estos cuatro años”. Concretamente, ha explicado que “son muchos los retos de futuro que hay por delante y también los proyectos que el Partido Socialista quiere impulsar para el próximo mandato”.

camino cementerio 2Hemos hecho y estamos haciendo importantes infraestructuras en la ciudad, sin embargo todavía quedan muchas por hacer y que transformarán nuestra ciudad. Concretamente me estoy refiriendo al Mercado de Abastos, al nuevo espacio escénico, a todos los proyectos recogidos en Fondos Feder como la intervención en las Eras del Alcázar, el espacio museístico ‘Joaquín Sabina’, las rutas de Muñoz Molina y San Juan de la Cruz, la calle Corredera o el aparcamiento en la zona de miradores. Proyectos que llevamos en nuestro modelo de ciudad y que pretendemos impulsar y en su mayoría ejecutar durante el próximo mandato”, ha desgranado la candidata.